miércoles, 21 de enero de 2009

La Baraka de Obama (o la reencarnación de Abraham Lincoln)

Barack Obama, es un hombre de suerte, un buen tipo, es decir, que tiene baraka, así lo dicen algunas culturas que afortunadamente existen todavía. En poco tiempo este negrito arribó para ser el GRAN JEFE de los blancos, su destino es claro, diáfano, directo, su estrella está en este momento en lo más alto del firmamento de la esperanza humana. Seguramente es un hombre bueno, quiero creerlo, que apela a los valores de siempre, por lo menos a los de Lincoln, lo fundamental para existir en comunidad, trabajar de verdad y ayudar a los demás, suena bonito ¿no?
Además habría que tener en cuenta y aunque muchos no le dan la más mínima importancia, que estamos entrando lentamente en la era de Acuario, una era en que los que pueden hacer cosas tienen la posibilidad de hacerlas de verdad, y ¿por qué no? dar unas buenas patadas en el culo a los que van de malos con los demás.
Si este buen hombre que creo no tiene karma de mono, puede dejar de ser un esclavo de los hipócritas exentos de cualidad, los que estamos de la mano de Dios que no cortamos ni pinchamos, sin una puta esperanza, quizá podamos esbozar una sonrisa de auténtica alegría sobre el mundo de esos hombres miserables.
Hasta pronto monos sombríos

2 comentarios:

... dijo...

Ojalá que tod salga como se espera y que Obama cumpla sus promesas

... dijo...

Este Obama está en verdadero peligro con las cosas que piensa hacer y que ya está poniendo en marcha.
Una percepción muy conmovedora la suya Sr Pasquin.