domingo, 13 de mayo de 2007

LO POÉTICO-TEATRAL

Actualmente, el teatro es eso, una nada empaquetada, una decadencia "una merda", frente a todo el sistema que crece y crece en el aspecto audiovisual y expresivo. Los gusanos no tienen mucho ánimo para estudios si es posible, porque el sistema de estudios es bastante pobretón, casi de risa, una bazofia para monos perezosos e indiferentes.

La búsqueda y la investigación es para tocarse las pelotas, la gente inmadura se lo quiere pasar bien, entonces la dramaturgia y la tragedia que se vayan al mismísimo carajo, la tragedia la tenemos en los diarios, en la telemierda, en todas las manifestaciones efectistas para sacar pasta. La miseria y los super neorrealismos están a pie de calle, en los antros llamados hogares donde se está preparando la próxima generación de pollos hipnotizados, listos para salir a picotear lo que sea. Hace poco hubo una snobista y paupérrima muestra de qué pasa cuando teatro y poesía se unen para dar un espectáculo ultralamentable, un maridaje indecente y abyecto,
una merda pinchada en un palo de jovenzuelos pertenecientes a la escuela de arte dramático, una sarta de manipula huevos y contemplativas de la raya de sus grietas, los poetas por otro lado una caterva de desocupados hipócritas y mendigos, salvo uno o dos de este encuentro que se salvan cagando por que tienen algo de talento, los demás, pueden irse todos a la mismísima mierda.

¡Hasta pronto caterva de monos!

No hay comentarios: