martes, 15 de mayo de 2007

PASATIEMPO

Es que no saben qué carajo hacer con sus vidas. Sus pobres e insignificantes vidas, no estoy hablando de las idiotas de las hormigas, gregarias, trabajadoras, diligentes y gilipollas, aunque no hay duda de que son felices, ¿Qué otra cosa podrían hacer estos seres, que no tienen libre albedrío? como le llaman a esto los hipócritas místicos de la parte farsante de las religiones. Seguramente vino un hijo de puta parecido o quizás igual de infeliz que el que inventó la rueda, inventando los pasatiempos.

Los crucigramas serían lo de menos, eso es para los más atrasados del culo, ni de otros similares e ingenuos que solo aumentan la gilipollez humana, si no los que se eligen con profesionalidad aseptica como la de ayudar a sus prójimos y le ponen un nombre grandilocuente, como por ejemplo: política, que según parece significa "la cosa o el asunto de todos", o algo así. Es cómico-patético adoptar un pasatiempo como este de la sublime exaltación de valores. En realidad embusteros e inconfesables, un grupo incapaz de llevar su puta vida individual para adelante, delegándola en otro hijo de perra igual de confuso y desorientado y para peor, corrupto, aprovechado e indecente.

Mis queridos orangutanes, es preferible el pasatiempo de tocarse los cojones uno mismo a que venga un infeliz a tocártelos en nombre de no sé qué carajo.

¡Hasta luego monos sombríos!

No hay comentarios: